POLAROID COLOMBIA DISTRIBUIDORES OFICIALES DE LA MARCA

DÍA SIN IVA GAFAS POLAROID

En Polaroid nos preparamos para los próximos Días sin IVA y queremos que hagas parte de ellos. Te contamos todo sobre estas fechas.

¿Sabes del Día sin IVA?

La Ley 2155 del 14 de septiembre de 2021 emitida por el Gobierno Nacional, otorga a todos los consumidores el beneficio tributario de no cobrar IVA a una serie de productos y categorías. A esto se le conoce como los días sin IVA. Conoce los productos a los que les aplica el beneficio de la exención del IVA: LINK.

¿Cuándo será cada Día sin IVA en 2022?

11 MARZO 17 JUNIO 2 DICIEMBRE

¿Cuál es el decreto que reglamenta el beneficio?

Polaroid participa en esta campaña bajo la categoría de complementos de vestuario según lo establecido en la Ley 2155 del 14 de septiembre de 2021.

¿Cuáles artículos estarán exentos del IVA?

Todos los productos que encuentres en la Web serán aquellos que estarán exentos del impuesto, aprovecha esta gran oportunidad y mira desde ya cuáles gafas tendrás.

¿Hay un máximo de artículos?

La Ley 2155 del 14 de septiembre de 2021 establece que cada comprador podrá adquirir hasta 3 productos por categoría como máximo durante las jornadas del Día sin IVA.

Si por algún motivo no se cumple con la condición, el usuario perderá el beneficio de la exención del IVA y se le informará de manera inmediata. Además, se hará la devolución del dinero atendiendo las políticas de devoluciones.Conoce aquí las políticas de devoluciones.

Medios de pago autorizados

Los pagos se podrán efectuar mediante medios de pago electrónico, débito, crédito o PSE. Medios como contra entrega, Efecty o Baloto, no estarán habilitados al tratarse de compras por Internet.

Tiempo máximo de entrega

El tiempo máximo de entrega son dos semanas desde el momento en el que se realiza la compra.

¿Además del Día sin IVA puedo acceder a otras ofertas?

Las ofertas y promociones que se encuentren vigentes durante los Días sin IVA serán totalmente válidas. No dudes en suscribirte a nuestro portal para que no te pierdas ninguna de nuestras promociones, comunicaciones y eventos especiales.

¿Quiénes pueden comprar en este día?

Aplica únicamente a personas naturales plenamente identificadas para poder obtener el beneficio del descuento del IVA.

¿Cómo serán los días con exención del impuesto IVA de 2022?

Debes cumplir con las condiciones exigidas para disfrutar del descuento del impuesto. 

La segunda jornada del Día sin IVA en Colombia se realizará el Viernes 17 de Junio iniciando a las 00:00 y finalizando a las 11:59 pm del mismo día. En https://gafaspolaroid.com.co/ podrás comprar Gafas de sol que estarán exentas del impuesto del IVA.

 

Cada pedido realizado en este evento será revisado durante ese día y el siguiente con el fin de garantizar el pleno cumplimiento de las normas vigentes. 

Ten en cuenta que si quieres cambios por garantía y aplicar al beneficio, debe ser aplicado en la misma referencia, marca, color y valor, si no es de esta manera, no se aplicará el descuento del IVA.

Si quieres más información sobre términos y condiciones sobre este evento.

En Polaroid encuentras las mejores gafas de sol

En Polaroid encontrarás las mejores gafas de sol, somos la primera marca en aplicar el filtro polarizador a las gafas de sol, ha garantizado siempre lentes de la más alta calidad, unidas a materiales y tratamientos vanguardistas. Con un confort visual perfecto y garantizado, solo te queda elegir tus próximas gafas de sol favoritas.

Revisa todo nuestro catálogo

En nuestro catálogo encontrarás las mejores gafas para hombre o mujer, pero para sacar todo el provecho, recuerda revisar muy bien para que des con la mejor opción.

Ten en cuenta que hay descuentos vigentes que también aplicarán al evento, así, encontrarás tus gafas ideales.

Elije muy bien el producto que quieres comprar con el descuento del IVA

Siéntete cómodo y seguro con tu compra, así que escoge muy bien el tipo de montura que buscas, pero eso sí, con Polaroid sabrás que obtendrás los lentes de la mejor calidad y estilo que jamás hayas visto.

Polaroid te espera en los Días sin IVA

¿Estás listo?Polaroid estará participando en los Días sin IVA 2022 para que encuentres el estilo que más encaja contigo.

© 2024, Polaroid Colombia